calendario

Un años más Calendario Pablosky por Fundacion Cadete

Un año más, la Fundación Cadete junto con Pablosky han hecho un calendario precioso, un calendario que además de bonito va a dar la posibilidad a que muchos niños puedan seguir recibiendo tratamiento.

Yo como madre de un niño con PC, que lleva con tratamientos desde que tenía 6 meses de vida, sé el valor que esto tiene. Os puedo asegurar que Dani no sería capaz de hacer ni la mitad de lo que hace, si desde pequeño no hubiera recibido tratamiento. Por eso, sabiendo lo costoso que es  y el esfuerzo que supone sacar este calendario, solo puedo agradecer a Inés y a Isabel, y a todos los que forman la Fundación Cadete, el trabajo que hacen por que salga adelante. Además de agradecer a Pablosky su aportación para que este calendario salga año tras año, espero que sean conscientes de lo importante que es para los niños esta colaboración. 

Y desde aquí quiero pedir a todas las familias de Cadete, que pongan de su parte para que este calendario llegue al mayor número de personas, solo de esta forma se podrán seguir manteniendo los tratamientos de nuestros hijos, y solo así ellos podrán ir evolucionando a una mejor calidad de vida.

  

GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *