Correr contra el tiempo

Maria Jose Sin categoría Leave a Comment

Mañana es un día clave, un día en el que intentaremos correr contra el tiempo, el tiempo en el que Dani crece, avanza y desgraciadamente las posibles secuelas, consecuencia de su distonía, también.

Vamos a intentar pedir ayuda a la pediatra de Dani, para que a través suyo, un traumatólogo nos prescriba unas férulas nocturnas. Creemos que sería muy positivo para él que empezara a utilizarlas. Solo sería por la noche y ayudarían a que sus músculos, se estiren y crezcan a la vez que sus huesos. ¿Por qué esperar a ver si Dani pone los pies de puntillas, por el acortamiento de sus músculos, si podemos prevenirlo?. No lo entiendo, sinceramente, no alcanzo a comprender los motivos.

No queremos esperar a que algún día alguien nos diga que si hubiéramos hecho esto u otra cosa, las secuelas hubieran sido mejores, creo que no lo soportaría, no me gustaría sentir la impotencia de no poder dar marcha atrás en el tiempo.

Así que tenemos que intentarlo, y lo haremos por todas las vías que podamos para conseguirlo.

Una de las cosas que te cuesta de todo lo que vives en un proceso tan largo de «rehabilitación», es enfrentarte a las distintas posturas profesionales sobre lo mismo, y que al final tiene que ser tu intuición, quien decida qué hacer por ser lo que crees que será mejor para tu hijo, eso sí, sin que nadie te lo garantice….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *