Esto que os cuento es porque desde que tuve a Dani me han pasado cosas que no creo que hayan sido casualidades.
Esta semana ha ocurrido algo, que no se si pensar que puede ser una señal, comiendo con una compañera nueva, que hace una beca en la empresa, y de la cual soy tutora, me hablo de una amiga que es fisioterapeuta, y que al hablarle de Dani, le comento que había un tratamiento que daba buenos resultados, que ponían a los niños como un traje de astronauta, y que se hacia en muy pocos sitios en España. No supo decirme el nombre, así que le dije que le preguntara ya que con esas indicaciones era difícil buscar en Internet. Al día siguiente mientras leía un foro de la pagina de la Federación de fisioterapia pediátrica, leí un mensaje de una chica que hablaba de una terapia que se llama Therasuit, copie el nombre y lo metí en Google, y resulto ser la misma terapia de la que mi compañera me había hablado.
Es un tratamiento americano, lo hacen solo en Guadalajara y Barcelona. Unos padres, con una niña con parálisis cerebral, debido a falta de oxigeno en el parto, viajaron a algunos países en busca de tratamientos para ayudar a su hija. Y en EEUU encontraron este, le fue muy bien, estaba en una silla de ruedas y ahora es capaz de andar con muletas, así que lo trajeron a España. Es un tratamiento intensivo de un mes, durante el cual se trabaja con el niño 4 horas al día, y le ponen un traje de bandas elásticas que corrige la postura y los músculos.
Hoy voy a pedir información y si puede ser una cita para que nos informen sobre este tratamiento. No se si es o no adecuado para Dani, pero tenemos que intentarlo si lo fuera, aunque solo sea porque puede que las cosas no pasen por casualidad.
Comments 2
hola wapa, yo tampoco creo que las cosas no pasan por casualidad, todo tiene un motivo, aunque se tarde en encontrarlo. Ojala ese nuevo tratamiento le valga a Dani y vaya mejorando tal y como lo está haciendo hasta ahora. Ya sabéis que tenéis todo nuestro apoyo y ánimo. Os queremos a los tres. Ally
A ver, me he equivocado, :). No se reeditarlo, asi que lo que queria decir es que yo TAMBIEN creo que las cosas no pasan por casualidad. Tiene mas sentido, :). Muchos besos para los tres. Ally